Friday, November 4, 2011

Primera Frustacion

Les comento que la otra vez tuve la primera frsutacion laboral y la verdad es que aunque no son gratas si son muy efectivas, para no hacer el cuento largo, me he estado enfocando en un proyecto de recolectar información de proveedores dentro de determinado periodo de tiempo para de esta manera poder tomar las decisiones correctas, el rollo es que llevaba mas o menos como 3 meses con el mismo proyecto (tengo que admitir que ya estaba un poco harto) recolectando la info y teniendo con mi jefe las revisiones pertinentes para saber si íbamos en buen camino, entonces un día llega una de las revisiones yo muy contento voy con mi jefe sintiendo orgulloso de que ya había avanzado mucho y estaba por teminar el trabajo, iluso yo. Cuando llego con mi jefe nos ponemos a revisar el archivo y en el momento que lo abre me empiezo a dar cuenta de varios errores y omisiones, que por supuesto mi jefe me empezó a corregir; total que cuando acabamos (después de como hora y media) me dice.... la verdad todavía le falta al archivo yo pensé que ya íbamos a ir mejor, necesitas revisarlo y tendré que posponer la junta para los resultados, pppffffff eso fue como un gancho al hígado me sentí súper mal, pero la verdad es que me ayudo demasiado para ya no confiarme tanto y que si se tienen dudas siempre hay que preguntarlas y siempre siempre revisar hasta el ultimo detalle porque ese tipo de cosas son las que garantizan que tan buen trabajo estas haciendo.

3 comments:

  1. Te entiendo perfectamente, me paso similar con un diseño que estaba trabajando durante tres días y al final por no preguntarle a mi jefe si iba bien, lo tuve que volver a empezar. Hay una entrada en mi blog con respecto a este tema. Sígueme! http://asiacsfmep.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Creo que nos nos etamos enfrentando a una nueva etapa, en donde no habíamos experimentado ese tipo de frustración. Yo al igual que Asia te entiendo muy bien, porque en mi trabajo también he tenido proyectos tardos y en ocasiones por la monotonía te olvidad de los detalles hasta que tu jefe te los comenta.

    Siento que de estas experiencias, sí vives un trago amargo, pero aprendes que a pesar de que tengas mucha presión o algún proyecto no sea tan atractivo hay que sacarlo adelante.Así como, tratar de obtener una retroalimentación oportuna de tu jefe.

    Saludos y espero todo esté mejor.

    ReplyDelete
  3. Eso suele pasar, cuando crees que vas super y la verdad es que por no preguntar antes qué es lo que exactamente necesitabas hacer entregas o poco u otra cosa. Una regla en Gestión de Proyectos es que pares el proyecto en cuando el cliente o el jefe no te sigan dando instrucciones o retroalimentaciones, así no trabajarás en vano y entregarás lo que no.

    :) Bueno tu artículo, algo muy importante.

    ReplyDelete