Monday, November 7, 2011

Nascar Aguascalientes !!!

Que tal chavos??? como el objetivo de este blog tambien es el compartir la gran pasion por los autos y por las carreras, ya que como ademas trabajo en Ford creo que si viene a tema. Bueno este fin de semana me di una escapada a aguacalientes a ver el serial nascar el domingo, la verdad es que encontre un paquete baratisimo y muy comodo, lo unico que no había contemplado era la distancia pero al fin y al cabo una experiencia totalmente nueva pero muy divertida!!! El poder observar esos bolidos V8 a mas de 250 km/h dentro de un ovalo, es una experiencia única y emocionante no puedo evitar el que se me ponga la piel chiníta en recordar el estruendo de los motores y la adrenalina!!!
En conclusion un fin de semana totalmente diferente y muy divertidoooo aunque ahorita estoy como zombie por la hora que llegue ayer y despues de dos monsters no podía dormir.

2 comments:

  1. Me gusta, oye alex y qué tal está el óvalo de aguas?

    ReplyDelete
  2. Muy padre!!! es una pista muy rápida la cual se presta para muy buenos rebases cuando tengas la oportunidad lanzate

    ReplyDelete